Apoyo social

Apoyanos

Si deseas apoyar los programas que se desarrollan puedes hacerlo en la cuenta de ahorros de Bancolombia, No. 225-910356-77 a nombre de Fundación Voces por un Mundo Mejor, NIT 900.573.966-2

  • +57 (312) 5928242
  • +57 (312) 5928234
Laboratorios Pharmagyne de colombia en su iniciativa de participar con el crecimiento de nuestro país , apoya y aporta socialmente a la fundación Voces por un mundo mejor ,quienes a su vez ayudan a  niños enfermos con cancer y sus familias en Colombia, entre ellos se encuentran vinculadas a este programa 50 familias que padecen junto a algún familiar esta difícil  enfermedad, 
 
Por la venta que realiza nuestra empresa Pharmagyne de colombia del portafolio de  productos, el 3 % de este recurso es transmitido a la fundación en tratamientos ,con el objetivo principal de mejorar la calidad de vida de este grupo de pacientes y sus familias  vinculados a la Fundación Voces por un Mundo Mejor.

Más sobre nuestra fundación

Nuestra Fundación surgió como una respuesta solidaria a las familias que tienen niños enfermos con cáncer. Dos de los miembros de la familia Albarracín, Yadira, de tan sólo 14 años y su madre, Lucila, tía y abuelita de los fundadores, padecieron esta terrible enfermedad.

En el 2010, al fallecer la abuelita, y comprender el proceso dramático que se vive en la etapa terminal decidimos compartir el mensaje de esperanza que nos dió fuerza y seguridad en medio de una experiencia tan difícil: El amor de Dios. Es así como nace este programa para visitar hospitales y albergues llevando no sólo elementos para suplir necesidades materiales sino también un rayo de esperanza a los corazones afectados.

Con el paso del tiempo vamos ampliando nuestro enfoque para visitar otros niños en situación de vulnerabilidad y a la comunidad en general presentando historias que favorezcan la enseñanza de principios y valores y un estilo de vida saludable a través de títeres.

Abrir chat